Consejos para evitar el contagio del coronavirus cuando utilices tu moto eléctrica

Tener una moto eléctrica ofrece una mayor seguridad en tus traslados durante esta pandemia del COVID-19. Sin embargo, es importante que en estos días tomes algunas precauciones especiales para minimizar los riesgos:
- Lávate las manos antes y después de cada trayecto.
- Usa siempre tu propio casco, mejor si es integral, y guantes.
- Procura no tocar la moto sin guantes.
- Limpia las manetas, empuñaduras y mandos antes de arrancar.
- Si tu casco no es integral, mejor conduce con la mascarilla puesta.
- Desde el 11 de mayo pueden circular dos personas en la misma moto, siempre que lleven cascos integrales, usen mascarillas o residan en el mismo domicilio.
- Mantén una distancia prudencial respecto de los coches y las otras motos cuando te detengas en los semáforos o pasos de peatones. Alerta sobre todo a los conductores con las ventanillas abiertas que puedan toser cerca de ti.
- En tus desplazamientos, intenta aparcar al aire libre en lugar de en los parkings públicos cubiertos, donde existe menor circulación del aire y por lo tanto el riesgo de contagio es mayor.
Desde motoelectrica.eu te pedimos que por favor te cuides mucho tú y tu familia, que extremes las precauciones durante esta pandemia y utilices tu moto solo para los desplazamientos imprescindibles y autorizados por la normativa vigente. Este virus lo paramos entre todos.